Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Britney Spears publica la foto de un bebé en Instagram

«La princesa del pop» ya hace planes para recuperar el tiempo perdido tras 13 años de estar sometida a una tutela legal; Britney Spears es madre de dos adolescentes, pero en su cuenta de Instagram expresó su deseo de tener otro bebé.

Britney Spears publica la foto de un bebé en Instagram

La cantante Britney Spears ya está haciendo planes -o al menos bocetos en su mente- para recuperar el tiempo perdido tras 13 años de estar sometida a una “abusiva” tutela legal que, afortunadamente para ella, terminó oficialmente el pasado viernes. La princesa del pop no ha sido nada discreta a la hora de revelar en sus redes sociales que sueña con volver a ser madre: en esta ocasión de la mano de su prometido Sam Asghari.

“¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si el próximo será una niña…”, escribió la artista estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una imagen que retrata los pies de un bebé. Lejos de exhibir cierta incomodidad o timidez ante semejante revelación, el padre de la hipotética criatura no dudó en bromear sobre los rasgos físicos que heredará de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“¡Espero que tenga gemelos tan buenos como esos! Desde luego esa genética no la heredaría de mí”, aseguró divertido el futuro esposo de la artista, el entrenador personal y bailarín que conquistó su corazón hace ya algo más de cinco años. Hay que recordar que poco antes de que la diva recibiera su “carta de libertad” ella había dejado muy claro que sólo se animaría a pasar por el altar cuando hubiera desterrado su odiada tutela.

Britney Spears ya es madre de los adolescentes, Sean (16) y Jayden (15), fruto de su extinto y conflictivo matrimonio con Kevin Federline. Uno de los aspectos más dolorosos del ya desaparecido arreglo judicial era el hecho de que la cantante tenía que ceder forzosamente la tutela de los menores a su ex esposo, a los que podía visitar con frecuencia -o recibir sus visitas- por intermediación de Jodi Montgomery, la encargada de supervisar sus dinámicas familiares en el marco de la tutela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.