Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello reflexiona sobre las redes sociales: «Vemos estándares irreales de belleza todos los días»

A pesar de ser una de las cantantes del momento más activas en redes sociales, Camila Cabello no está de acuerdo del todo con la «realidad» que plasman y la necesidad de recolectar seguidores y ‘Me gusta’ en ellas.

Después de compartir un corto vídeo junto a su hermana en el que se puede ver cómo disfrutan de su mutua compañía en un parque, la intérprete de Havana ha publicado una reflexión en la que critica los estándares irreales de belleza que reinan en las plataformas y aboga por la hermosura real en un texto que está siendo muy aplaudido por sus seguidores.

Junto a algunas de sus fotos más divertidas y un texto, la cantante ha escrito en sus perfiles de redes sociales: “Me encanta cuando veo a mi hermanita volver a casa de la escuela con suciedad en las rodillas, el pelo lleno de nudos, las mejillas enrojecidas y la frente sudorosa por jugar. En las redes sociales vemos estándares irreales de belleza todos los días, y parece que el cómo te ves es lo más importante del mundo: selfies, ‘Me gusta’ y seguidores y ‘Me gusta’ y comentarios sobre lo bonita que es cada uno”.

Pero la cantante ha ido más allá y ha explicado: «Me puedo imaginar cuánta presión ejerce sobre las chicas jóvenes especialmente para verse de cierta manera y ser todas iguales debido a un estándar poco realista. Está tan sobrevalorado que te puedes sentar con alguien que es hermoso pero no es divertido porque nunca tuvo que desarrollar otras partes de su personalidad”

«La belleza no lo es todo, y realmente no es lo más importante, tengas 11, 21, o 51 años, así que vamos a volver a casa con suciedad en las rodillas, el pelo lleno de nudos, las mejillas enrojecidas y la frente sudorosa de jugar”, ha concluido la cubana.

«Gracias por postear», «Y este es el porqué te adoro tanto» o «Eres sensacional», son algunos de los mensajes que le han dedicado a la artista junto al post que supera más de 500.000 corazones en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.