Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cancelan inesperadamente concierto de Ricky Martin

Las autoridades de Protección Civil de Querétaro revelaron que los organizadores no cumplieron con protocolos de seguridad para que el evento se llevará a cabo

Cancelan inesperadamente concierto de Ricky Martin en México

Todo estaba listo para que el puertorriqueño Ricky Martin deleitara al público mexicano de Querétaro disfrutara de su concierto, pero de manera inesperada las autoridades de aquel estado revelaron tan sólo una hora antes de que arrancara el evento que este quedaba cancelado.

De acuerdo a lo revelado por Protección Civil Municipal de Querétaro por medio de redes sociales, se dio a conocer que no se cumplieron con las condiciones necesarias para llevarse a cabo, por lo que para evitar cualquier inconveniente con el que se pudiera salir de control decidieron cancelarlo.

Esta presentación se esperaba que diera inicio a las 21 horas tiempo del centro de México. Tal sólo una hora antes, Protección Civil de Querétaro informó que el concierto del puertorriqueño que se realizaría el viernes 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla estaba en duda pues veían irregularidades en cuanto a la seguridad.

Cabe destacar que las autoridades queretanas se encuentran con los estándares más inflexibles después de los disturbios que se dieron en el estadio La Corregidora hace casi 15 días durante el encuentro de la Liga MX entre Gallos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas, el cual por falta de protocolos arrojó 26 lesionados, así como 23 detenidos hasta el momento, situación que los colocó en el ojo del huracán de todo el país, pero sobretodo al Gobierno de la entidad.

¿Y los fanáticos?

Por medio de redes sociales, los promotores del evento, la empresa ETicket, compartió a través de su cuenta de Twitter que sí se habría realizado la apertura del evento a la hora programada, pero el público a las afueras del Hípico De Juriquilla compartió imágenes de cómo el anuncio de Protección Civil causó caos en las afueras del complejo.

Estos después de que los internautas reportaran también en redes sociales que los organizadores del concierto intentaron formar filas para que el público ingresara al lugar, pese a que Protección Civil ya lanzó su decisión respecto al concierto.

También los seguidores se han dicho molestos por la situación, ya que dicho anuncio sobre la cancelación del concierto se dio a conocer tan sólo una hora antes del show, mientras que la cancelación oficial se hizo a la hora en que hubiera comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.