Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Con altura», de Rosalía y J Balvin, entre las 10 mejores

El popular tema Con altura, que une a la española Rosalía y al colombiano J Balvin, ha sido elegido por la prestigiosa revista Time como uno de los 10 mejores temas en lo que llevamos de 2019.

"Con altura", de Rosalía y J Balvin, entre las 10 mejores del año

«Con Altura mezcla hip-hop y flamenco, con influencias del Medio Oriente, es decir, suena como el futuro de la música pop mundial», describió la revista.

Acerca de la artista catalana, Time destaca cómo se adaptó de bien al reguetonero «en su propio terreno», y cómo ha demostrado tanta versatilidad musical en tan poco tiempo.

«La artista española Rosalía ha demostrado ser camaleónica durante su rápido ascenso en el último año: ha tratado con baladas de James Blake, himnos de baile voluptuosos y las interpelaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo», señala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @academiadecine y @elterrat me invitaron a hacer un tributo de 1 canción de cine en los Goya 😍 Elegí la canción de “Me quedo contigo” de @loschunguitos porque es un clásico y siempre me ha parecido PRECIOSA! Esta canción sale en una peli increíble de #CarlosSaura (“Deprisa, deprisa”) <3 Me motivó mucho versionarla a voces y le pedí a mi amigo @bernatvivancos un arreglo de voces tan bonito como el que pudisteis escuchar. Lo interpretamos el @corjove mi compañero @pablodiazreixa y yo misma. Gracias x haber recibido esta versión con tanto amor, ayer me emocioné muchísimo cantando para todxs vosotrxs 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 y a todxs los q me ayudais en estas aventuras!!!!

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estas son las 10 canciones de 2019 –en lo que llevamos de año– según la revista Time:

1- Rosa, de Anitta y Prince Royce
2- Sidewinder, de Cautious Clay
3- Cellophane, de FKA twigs
4- West Coast (remix), de Blueface G-Eazy y ALLBLACK & YG
5- Rebota, de Guaynaa
6- Sucker, de los Jonas Brothers, que marcó su regreso como grupo
7- Old Town Road (remix), Lil Nas X y Billy Ray Cyrus
8- Juice, de Lizzo
9- Late Night Feelings, de Mark Ronson y Lykke Li
10- Con Altura, Rosalía y J Balvin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.