Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Melendi desvela el sexo de su futuro cuarto bebé

El asturiano habló sobre sus hijos y sus proyectos profesionales en televisión

Melendi va a ser padre por cuarta vez, una noticia que compartió con sus seguidores en un concierto y que le tiene encantado. El intérprete confesó su felicidad en su última aparición en televisión, donde habló además de los nuevos proyectos profesionales que tiene para esta temporada. “Estoy muy contento. Mis hijos son una parte muy feliz de mi vida y estoy orgulloso, donde comen tres comen cuatro” apuntó en El Hormiguero. Confirmó además el sexo de su bebé, fruto de su relación con Julia Nakamatsu. “La que viene va a ser una nena” contó y explicó que, al tener hijos de diferentes edades, experimenta vivencias de todo tipo. “Voy a tener experiencias suficientes. Carlota tiene trece, Marco, ocho, y Lola, dos y medio”.

Con respecto a si quiere seguir aumentando la familia, dijo que quizá cuatro niños sean suficientes. “Voy a tomar la decisión de para aquí”. Este es el segundo bebé que tiene con Julia Nakamatsu, con quien mantiene una relación desde 2014. Carlota nació fruto de una relación anterior del artista y Marco, de su noviazgo con Damaris Abad, «Dama». En el concierto que dio Melendi a finales de agosto, en el evento Starlite Festival, confirmó con estas palabras la llegada de su bebé. “Muchos me dicen, Melendi, ¡cuánto has cambiado! Y yo digo, hombre, cómo no voy a cambiar. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo» dijo, en medio de los aplausos y vítores del público.

En el programa de Pablo Motos, el cantante, que recibió un disco de platino por las ventas de su álbum Ahora, habló también de su próxima participación como coach en La Voz Kids, un talent en el que siempre se emociona. “Cuando estás ahí te das cuenta de que los niños hacen que sea mucho más auténtico, no reprimen sus emociones y están ahí para pasárselo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.