Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cuba entre las vacaciones más memorables…

En 2016 gran parte del mediático clan de celebrities estadounidense Kardahian-Jenner sorprendió a la comunidad cubana con su viaje sorpresa a la Isla.

Cuba entre las vacaciones más memorables...

Las hermanas Kourtney, Khloé y Kim Kardashian y el esposo de ésta última, el rapero Kanye West, arribaron a Cuba en el mes de mayo de dicho año para grabar uno de los episodios de su reality show televisivo Keeping up with the Kardashians.

Durante su estancia acudieron a varios lugares de La Habana como el restaurarte San Cristóbal, el mismo que sirvió en su día al expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su familia.

Ahora, tres años después de su viaje, las Kardashian-Jenner han querido recordarlo en un vídeo que recoge algunos memorables momentos de sus vacaciones por distintos lugares del mundo , entre los que se incluyen también países como Grecia, República Dominicana, Bora Bora o la propia mayor de las Antillas.

Durante los segundos pertenecientes a Cuba podemos ver a las hermanas bailando salsa y paseando sobre unos autos clásicos antiguos por varios puntos estratégicos de la ciudad como el Malecón habanero o la Habana Vieja, además de otras imágenes en zonas rurales aledañas a la capital cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.