Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola estrena “LAST CHRISTMAS” con Dolby Atmos

La mejor época del año ha llegado, y para celebrarlo Danna Paola comparte una nueva versión de “Last Christmas” un clásico navideño. El lanzamiento forma parte de la campaña “Carols Covered 2021” exclusivamente con Apple Music.

Cerrando el año con broche de oro, escucha en la mejor calidad con Dolby Atmos “Last Christmas” y celebremos juntos al ritmo y suave voz que caracteriza a Danna Paola.

La cantante nominada al Latin GRAMMY, compositora y actriz mexicana con más de 21 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral.

Con el lanzamiento de su segundo álbum denominado SIE7E+ en 2020, certificado como 4X Platino en México, se posicionó en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México y arrasó alrededor del mundo con los éxitos que incluye este álbum: «Mala Fama” (certificado 2X Platino por RIAA, 4X Diamante + 3X Platino); “Oye Pablo” (Disco Platino por RIAA y 2X Diamante en México); y “Sodio” (3X Platino).

Con su más reciente producción discográfica “K.O.” la superestrella arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Su talento ha logrado que el álbum K.O. alcance la certificación Doble Diamante + Platino + Oro en México.

Aunado a esto, ha hecho exitosas colaboraciones internacionales y con otras grandes figuras de la música latina, tales como: “No Bailes Sola” a lado de Sebastián Yatra, un éxito global que en 2020 rompió records en Spotify al ingresar al Top 200 Global, convirtiéndose en el primer tema en español de una mexicana en ingresar en su debut. Otras colaboraciones a destacar son “Me, Myself” junto al cantante internacional Mika; “Friend de Semana” a lado de Aitana y Luisa Sonza así como “Vuelve, Vuelve” con el reconocido cantante español David Bisbal, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.