Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Fey sufre descuido y deja ver más de la cuenta

La famosa cantante compartió un poco más de lo debido con sus seguidores en las redes sociales.

Fey sufre descuido y deja ver más de la cuenta

María Fernanda Blázquez Gil​ ​ o mejor conocida como Fey, ​ es una cantante mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España.​

Durante los años 90, la belleza y sensualidad de Fey, cautivaron los corazones de todos los fans que a la fecha la siguen apoyando, sus bailes y sensuales ojos verdes, podían hipnotizar a cualquiera.

Sin embargo, su belleza no es cosa del pasado, al contrario, hoy Fey posee una de las figuras más envidiadas del medio artístico y así lo ha demostrado con cada foto que comparte en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La fuerza es como un fuego que viene del corazón gritándonos sueños … 🌪🔥♥️ #womanpower #mujeresvalientes

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Y es que han sido las más recientes fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, las que han dado de que hablar, pues en un photo shoot en el que participó, dejó ver más de la cuenta.

En las imágenes se puede apreciar a derrochando sensualidad luciendo solo una chamarra de piel y debajo solo lleva un bralette de encaje color negro, el cual desvelo la feminidad deste bella cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos capaces de cualquier cosa cuando se nos enciende el corazón … ♥️🔥⚡️#mujeresvalientes #womanpower

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

En los últimos meses, esta sexy cantante ha desatado el furor en las redes sociales, pues el contenido de su cuenta desborda sensualidad, con la cual lograría seducir a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.