Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola muestra el look ideal para la primavera

La cantante siempre ha demostrado tener un estilo impecable y con estas fotografías

Danna Paola muestra el look ideal para la primavera

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más populares del momento no solo por su talento en la pantalla chica y su carrera musical, sino también por su increíble estilo, el cual ha presumido una vez más a través de sus redes sociales.

La mexicana de 25 años compartió recientemente una fotografía en donde muestra un look primaveral ideal para la temporada primaveral. En la fotografía aparece Danna Paola en un jardín de rosas, portando un outfit muy casual, llamativo y sobre todo, colorido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

En la fotografía aparece la intérprete de “Sodio” con una colorida playera amarrada a la cintura y un pantalón holgado de tiro alto, ambas prendas en tonalidades rosas pasteles, haciendo una gran combinación con el paisaje en el que se encontraba. Su calzado consistió en unas zapatillas deportivas blancas y para complementar su look Danna se colocó una chaqueta a la cintura.

Como accesorio eligió una bolsa negra y un sombrero pescador que le quedó increíble con su rubio, el cual porta con mechones castaños que le da una imagen vintage y juvenil a la vez.

En días anteriores Danna Paola ha compartido mas fotografías en donde presume un estilo marcado por su cabellera. En una instantánea publicada hace cuatro días, la mexicana lució un look deportivo muy fashionista que la hizo ver increíble.

Sin embargo hay veces en donde se deja ver diferente y opta por un look más elegante. Prueba de ello fue esta imagen en blanco y negro en donde luce una blusa al hombro y retocó su cabello, haciendo más evidente su platinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Si bien Danna se había identificado por su cabellera castaña, desde el año pasado tuvo un cambio radical y optó por un tinte que marcó una nueva etapa de su carrera artística.

Lo cierto es que la mexicana ha tenido un inicio de año increíble y se ha enfocado en impulsar su carrera musical. A penas en marzo se convirtió en la mexicana con más seguidores en Instagram alcanzando los 30 millones de seguidores en la red social y no para de sumar éxitos pues recientemente estrenó una nueva canción al lado de David Bisbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.