Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Diego Torres se casó con la madre de su hija

«Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia»

Diego Torres se casó con la madre de su hija

Por Mandy Fridmann

“Y un día … ¡Nos casamos!”, de esta manera dio la noticia Diego Torres, quien este fin de semana contrajo enlace con su pareja desde hace 16 años, Débora Bello.

Con el mar de Miami de escenario, rodeado de flores, su hija Nina y un mínimo de amigos, la pareja de argentinos se dieron el sí frente a un notario.

Los propios protagonistas de la historia compartieron la feliz noticia con sus fans a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras Diego Torres decía lo siguiente:

“Y un día … Nos casamos!Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”.

Débora Bello escribía esto:

“Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO @diegotorresmusica ♥️”.

Y ambos acompañaban sus declaraciones pública de amor, con la foto que sella todas las bodas: el beso después del “los declaro marido y mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

La pareja tiene una hija de 8 años, Nina, quien es la debilidad de ambos y una de las razones por las que decidieron, casi desde que la pequeña nació, dejar su natal Buenos Aires, y mudarse a Miami para darle una calidad de vida más segura y tranquila. ¡Felicidades a los ahora oficialmente esposos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.