Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Digiannia vuelve con balada apasionante «Del Amor Al Odio»

La cantautora de Colombia, Digiannia, está de regreso con un nuevo y sensual sencillo «Del Amor Al Odio».

Esta canción se lanza en el cumpleaños de Digiannia para celebrar sus triunfos y luchas hasta este momento de su vida. “Del Amor Al Odio” cuenta la historia de un desamor tan profundo que sentimientos de intenso amor se transforman en odio. Conocida por crear música identificable, Digiannia continúa esforzándose artísticamente, y este nuevo lanzamiento es una de sus mejores canciones hasta la fecha. “Del Amor Al Odio” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Escrita por Digiannia y producida por JUNK, “Del Amor Al Odio” es una balada conmovedora y sensual. Esta canción fue producida en un campamento en Guatapé, Colombia con Hey Haad MglMusic. Completa con instrumentación de jazz, sonidos de Jekopt y Juan Molina y la incomparable voz pop de Digiannia, esta nueva canción es una de sus más dinámicas.

“Esta es una de las canciones más especiales que he lanzado. Durante el proceso de creación me inspiré mucho en uno de mis artistas favoritos, Sade, y para esta canción canalicé mi Sade latina interior. La letra proviene de una experiencia en la que me rompieron el corazón en un millón de pedazos y pasé de amar a alguien apasionadamente a odiarlo. Este proceso de escritura fue muy catártico para mí y espero que la gente se conecte con él”, dijo Digiannia.

Dirigido por Nosh & The Camp Productions, el video musical muestra los diferentes lados de la personalidad de Digiannia, así como las diferentes etapas del amor. Para ilustrar estas diferentes perspectivas, Digiannia interpreta a cuatro personajes diferentes presentes a lo largo del video. Digiannia abraza la creatividad en todas sus formas; no solo compone e interpreta sus propias canciones originales, sino que también está muy involucrada en la ejecución de sus impresionantes videos musicales. Con un buen ojo y comprensión de la moda, los videos de Digiannia por sí solos son desfiles de moda en miniatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *