Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Drake se suma al latin trap junto a Bad Bunny

El cantante canadiense Drake, se ha sumado a la fiebre del latin trap al estrenar, en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, el tema Mía, que une las claves del éxito de ambos artistas.

Drake se suma al latin trap junto a Bad Bunny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@badbunnypr ???????????????????? ?????????????

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El tema se estrenó sin previo aviso y acompañado de un videoclip, dirigido por Daniel Lugo, mismo director del megaéxito urbano Te boté, de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

El clip fue filmado en Miami hace un par de semanas y ha sorprendido a los seguidores no solo por la explosiva combinación que hacen ambos artistas sino porque Drake se animó a cantar completamente en español. El canadiense ya había incursionado junto a Romeo Santos con el tema Odio en 2014, en el que canta algunas partes en español y otras en inglés, aunque el tema no tuvo mucho éxito.

La recepción estuvo llena de críticas positivas y el video ya suma casi un millón de reproducciones en YouTube.

Drake es una de las estrellas más cotizadas en el mundo de la música. Este verano, el rapero colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EE.UU. Asimismo, su disco Scorpion fue lo más escuchado en Spotify. Por su parte, Bad Bunny es considerado el rey del latin trap y es uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *