Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dulce María luce irreconocible tras aplicarse botox

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Dulce María dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de compartir cómo se ve con unos «arreglitos» en el rostro

Dulce María luce irreconocible tras aplicarse botox

Dulce María, cantante y actriz conocida por formar parte de la agrupación “RBD”, dio mucho de qué hablar luego de aparecer en redes sociales con el rostro “transformado” a causa del botox. ¿Qué dijeron los internautas al respecto? Aquí re lo contamos.

La tarde del pasado martes, la famosa de 36 años compartió a través de su cuenta de Instagram un video que dejó a más de uno con la boca abierta; en él, se le ve presumir los “arreglitos” que se hizo en el rostro.

Se trató de un clip en el que muestra un rosto muy distinto al que el público está acostumbrado, con múltiples cambios dentro de los que destacan el aumento de labios y pómulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Sin embargo, Dulce María no se ha sometido a ningún procedimiento quirúrgico o de belleza y, por el contrario, recurrió al uso de un filtro para bromear con sus seguidores sobre las cirugías estéticas.

“De los creadores de ‘sé tú mismo y acéptate cómo eres’. Lo más importante es aceptarnos cómo somos, así naturales”, escribió la famosa intérprete de temas como “Sálvame” y”5 minutos”, con el humor que la caracteriza entre sus seguidores.

Dicha publicación causó furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en hacérselo saber a través de miles de likes y comentarios. Entre ellos, desatacaron los aplausos y piropos por “ser una de las pocas artistas que se han mantenido naturales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.