Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El Dj, compositor y cantante Felva nos presenta «V12»

Con el estilo peculiar de la ciudad de Miami, Maintain Music y Felva productor y uno de los DJ más importantes y reconocidos en la ciudad del sol, nos invita a escuchar su nuevo sencillo “V12”.

V12 - Felva

Un tema producido por el artista y JS Beat. Esta canción es autoría de Felva y el destacado compositor de Rimas Karz. “V12” forma parte de su desarrollo artístico como cantautor en este año 2022 representando a un artista emergente y con muchas promesas en la industria musical en esta nueva faceta de su carrera como cantante.

“V12” narra una historia de lujuria durante un recorrido por las calles de Miami en un carro exótico típico de los jóvenes Miamenses acompañado de una chica que le atrae y lo excita mientras conduce. Sus fusiones de reggaeton y sensualismo es perfecto para los amantes de la pista de baile y sacar a su pareja, o escuchar a la hora de estar al volante.

Felva se encuentra actualmente en la producción de lo que serán sus próximos éxitos musicales y gira promocional lo que incluye Estados Unidos y países de latinoamérica como Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y entre otros, donde estará presentando sus mas recientes temas musicales y compartiendo con medios locales de respectivos países.

Felipe Vargas, conocido artísticamente como “Felva” o “Dimelo Felva”, es un nativo ecuatoriano-colombiano con sede en Miami, FL. El inicio de la carrera musical de Felva comenzó como DJ, sin embargo, hoy en día Felva también es conocido como un gran Productor, Artista, DJ y compositor dentro del género Urbano Latino. Antes de convertirse en el dinámico artista de producción propia que es hoy, Felva era jugador profesional de baloncesto. Jugando en la NCAA en el Manhattanville College de Nueva York, amplió su educación en tecnología musical y negocios. Al graduarse, inició una breve carrera como consultor de nómina en ADP, pero pronto regresó a la cancha para jugar baloncesto profesional en América Latina entre los 25 y los 27 años. Debido a las lesiones, Felva tuvo que abandonar el juego, lo que lo llevó a concentrarse en su otra pasión: la música.

En enero de 2022, Felva lanzó su sencillo debut como intérprete titulado «Cumpleaños», un himno de cumpleaños del reguetón. Su sencillo de seguimiento «Cora», fue lanzado recientemente como parte de su muy esperado EP «Felvalandia» que se lanzará a principios de 2023 y será distribuido por InnerCat Music Group. Su catálogo rompedor de géneros como productor asciende a millones, ofreciendo pistas en colaboración con múltiples artistas como Jowell y Randy, Ecko, Chesca, entre otros. Uno de sus proyectos más destacados ha sido colaborar en la producción de “Diplomático” de Major Lazer, Diplo, & Guaynaa. Otro fue ser el productor y compositor detrás del exitoso sencillo «Todo Frances» de Willy Benz.

Su pasión por la música va mucho más allá de la interpretación y la producción, ya que también posee su propio sello discográfico y marca conocida como «Maintain Music», cuyo objetivo es desarrollar y producir nuevos talentos como Sonja La Makina, Popeye Caution y Willy Benz. Todo mientras también tiene un calendario completo de eventos en la escena de la fiesta de Miami como DJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.