Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘El Juego del Calamar’ T2, ya tiene fecha de estreno

El creador de ‘Squid Game’ reveló varios detalles sobre la segunda entrega de la popular serie de Netflix. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

‘El Juego del Calamar’ T2, ya tiene fecha de estreno

Por Pilar del Castillo

La serie surcoreana ‘Squid Game’, conocida en español como ‘El Juego del Calamar’, se volvió todo un fenómeno en Netflix gracias a su trama y despampanantes escenarios que le pusieron al público “los pelos de punta”.

Y es que no podemos olvidarnos de aquellos monos rojos, máscaras y tenebrosa música que anunciaba el inicio de un juego mortal. Sin embargo, todo parece indicar que el regreso de la serie favorita de muchos está más lejos de lo que se esperaba, pues el creador Hwang Dong-hyuk rompió el silencio sobre este detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Squid Game (@squidgamenetflix)

En entrevista con Vanity Fair, Dong-hyuk reveló que la segunda entrega no se estrenará hasta finales de 2023 o principios del 2024. Además, adelantó que no se ha iniciado el rodaje de esta segunda entrega, a pesar de haber firmado con Netflix hace ya varios meses.

Por otro lado, el realizador adelantó que hasta el momento cuenta con ideas sobre los nuevos juegos que se llevarán a cabo en esta nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Squid Game (@squidgamenetflix)

“La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos otra vez“, señaló. “Quiero hacer la pregunta: ‘¿Es la verdadera solidaridad entre las personas realmente posible?’”, añadió abriendo una incógnita sobre cómo se desarrollarán los personajes tras el inesperado final de la primera parte.

Recordemos que en la última escena, el protagonista Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) dejó ganar su lado solidario y decidió no partir al encuentro con su hija para intentar evitar otra edición de los sádicos juegos. Pero, ¿logrará detener la masacre? Lo sabremos hasta el final del año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.