Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El mini top a juego de Kim Kardashian

Kim Kardashian continúa deleitando a sus seguidores de Instagram con recuerdos de su viaje a Bali, donde estuvo hace unos meses con sus hermanas Kourtney y Khloé y hace apenas unas semanas con su marido Kanye West.

El mini top a juego de Kim Kardashian

Esta vez ha tocado el turno de compartir algunas fotografías de su viaje más reciente con el rapero. Durante sus días en la isla, el matrimonio estuvo en un santuario de elefantes que la celebridad visitó con un conjunto de lo más revelador.

Y es que vaya donde vaya, la hermana más famosa del Clan no puede pasar desapercibida. En estas ocasión, se decantó por unas deportivas negras, una falda pantalón del mismo color y un mini top a juego que no dejaba nada a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing Bali! 🌿🐘 and the amazing elephant sanctuary 📷 @kristennoelcrawley

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Echando de menos Bali y el increíble santuario de elefantes», escribió junto a la colección de fotos en la que vemos a la socialité con un espectacular escote y a su marido en medio de la naturaleza.

Mientras algunos de sus seguidores comentan con iconos de fuego y aplauden la belleza de la estrella de la televisión, otros están muy disgustados con esta fotografía ya que aseguran que fomentan el maltrato animal: «Montar sobre elefantes no les ayuda», «Un santuario real no deja que la gente se monte sobre elefantes» o «Estáis incentivando el maltrato animal».

Tres días antes, la miembro más mediática de la familia compartió unas fotografías en bikini de su travesía con sus hermanas. Con ellas, conseguía asombrar a sus fans por su espléndida figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim y Kanye, por su parte, están esperando ya la llegada inminente de su cuarto hijo que nacerá por gestación subrogada en unas semanas. Este nuevo miembro se sumará a la familia que han formado con sus retoños Saint, North y Chicago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.