Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El último posado de Kim Kardashian se convierte en un ‘meme’ viral

Aunque esta no es la primera vez que Kim Kardashian comparte en Instagram una foto en ropa interior, un detalle saltó a la vista de los usuarios y la imagen ¡de inmediato se hizo viral!

En el pasado, la empresaria siempre ha demostrado que -pese a las críticas- no le teme a publicar imágenes reveladoras. Sin embargo, su más reciente publicación ha causado un impacto mayor al acostumbrado y es precisamente por su pose.

Like butter. #Butter350’s #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la gráfica vemos a Kim tumbada en la cama luciendo un conjunto de ropa interior sport de color verde oliva, pero su postura es poco natural. Con los brazos subidos a la altura de la cabeza y el tronco inferior del cuerpo girado hacia un lado, la que ha sido votada como la influencer del año por el CFDA, mostró uno de sus posados más extraños. Pese a que el objetivo principal de la fotografía era mostrar sus zapatos Butter 350 de Yeezy (la firma de Kanye West) para Adidas, los miles de comentarios de sus seguidores resaltan su posición.

Y como era de esperar, la creatividad de los internautas pronto comenzó a aflorar y han surgido una serie de memes que han hecho que la imagen se hiciera viral en poco tiempo. Los más atrevidos publicaron montajes que hacen referencia a otras situaciones.

Desde saltos en paracaídas, hasta peleas en un ring de boxeo, ¡y pare de contar! Esta no es la primera vez que socialité causa sensación en Internet protagonizando memes (¿cómo olvidar esa portada de la revista Paper del año 2014 en la que se veía a Kim -y sus famosas curvas- abriendo una botella de champagne y que dio lugar a infinidad de montajes?).

Hasta el momento, la gráfica suma más de tres millones de corazones rojos, bastante más de lo que suelen tener las fotos de la pareja de Kanye West, por lo que es posible que la visibilidad que buscaba Kim al publicarla haya alcanzado un número superior al esperado gracias a las bromas y comentarios que han inundado el Internet, incluso quienes no la siguen ya han visto la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.