Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Farina nominada a los Premios Juventud

La artista urbana originaria de Colombia, Farina, celebra su nominación para los Premios Juventud el día de hoy, participando en la categoría “Artista Femenina – A la Alza”.

Farina nominada a los Premios Juventud

Farina ha sido previamente nominada a los Premios Lo Nuestro así como a un Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su canción “A Fuego”. Los Premios Juventud serán transmitidos en vivo desde Puerto Rico el 21 de Julio por Univision.

Nominación de Farina en Premios Juventud:
Artista Femenina – On The Rise

La artista latina internacional continúa manteniéndose relevante año con año, constantemente siendo tendencia en las listas y redes sociales a través de sus canciones. Ha colaborado con grandes artistas pesados de la industria como Ryan Castro, Blueface, Tokischa, Maluma, Natti Natasha, Cazzu, Steve Aoki, Wyclef Jean, Farruko, Gente de Zona, among many others.

Farina se ha ganado a la industria de la música latina con sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y sus estilos libres impresionantes, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas y muy vanguardistas que la han posicionado como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas.

Su composición poética, su ingenioso dominio de la narración, su habilidad para cantar y rapear mientras teje perfectamente dancehall, reggae, reggaetón, trap, rap, pop y folclore con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dan vida a su personaje La Nena Fina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.