Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Farina, recibe su primera nominación al LATIN GRAMMY®

La superestrella de origen colombiano, Farina, celebra hoy su primera nominación al Latin GRAMMY® como «Mejor Canción Urbana» por su exitosa canción «A Fuego».

Farina fue nominada anteriormente por Wyclef Jean como Artista del Mañana en los GRAMMY Awards en 2016 y fue la única latina nominada. La 22ª ceremonia anual de los Latin GRAMMY® Awards se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena el jueves 18 de noviembre a las 8 pm EST, en la cadena Univision.
Nominación al Latin GRAMMY de Farina:
Mejor Canción Urbana
A FUEGO
Farina, Joshua Javier Méndez, Sech, Jonathan Emmanuel Tobar & Jorge Valdés Vásquez, songwriters (Farina)

El ícono global latino ha continuado siendo relevante año tras año, siendo tendencia constante en las listas de éxitos y en las redes sociales con sus pistas. Ha colaborado con grandes éxitos de la música como Blueface, Tokischa, Maluma, Natti Natasha, Cazzu, Steve Aoki, Wyclef Jean, Farruko, Gente de Zona, entre muchos otros. A principios de este año lanzó un EP conjunto en colaboración con Arcangel titulado «FloWres«, y a principios de este mes lanzó su nuevo sencillo y video, «Nueva Vida«, junto con el rapero estadounidense más popular de la actualidad, Lil Durk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *