Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Grexi Albornett logra el bienestar y la plenitud

La Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta Clínica y Cuántica Grexi Albornett, luego de su exitoso taller VIAJE AL NIÑO INTERIOR, continúa transmitiendo bienestar y plenitud.

Grexi Albornett logra el bienestar y la plenitud

La Hipnoterapeuta y Psicoterapeuta Clínica Grexi Albornett, deja disponible y al alcance de un click el curso online “Viaje al Niño Interior” para aquellos que no lograron conectarse en el exitoso taller en la versión life.

Son muchos los problemas y áreas de nuestra vida adulta que pueden tener su raíz en nuestra infancia, tales como: miedos, fobias, pérdida de peso, ansiedad, estrés, comportamientos, hábitos, sueño, insomnio, bienestar espiritual, mejoras de rendimiento profesional, carrera y prosperidad financiera, autoestima, cáncer, manejo del estrés, adicciones, entre otros.

Durante el desarrollo del curso, pre-grabado, se abordará al niño en tres etapas de su desarrollo: Una primera etapa que comprende la concepción y que se inicia con los padres como pareja, la segunda referida a la primera infancia y que se inicia con el nacimiento hasta los seis años, y una tercera etapa que comprende desde los 6 años hasta los 12. Es una oportunidad para que los participantes se iluminen y encuentren la solución que tanto han buscado.

Para mayor información visita grexialbornett.com/viaje-nino-interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.