Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ivy Queen habla sin tapujos de cómo la ignoran

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, pionera del género y primera mujer en saltar a la fama con el reguetón, ha hablado sin tapujos de cómo algunos de los exponentes del momento ignoran completamente sus mensajes y sus peticiones de colaboración.

Ivy Queen habla sin tapujos de cómo la ignoran

«La Caballota» dijo en entrevista para Suelta la sopa que Bad Bunny, J Balvin, Ozuna e incluso la recién salida del horno Rosalía, no contestan a los mensajes que les ha enviado a través de Instagram ni a las propuestas de canciones que les ha compartido.

«Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin pero estoy en espera, imagínate», dijo decepcionada. «Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada».

«Yo he querido colaborar, pero yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan», destacó. «Yo no puedo pelear contra un sistema medio raro».

Con respecto a la unidad de las mujeres en el género, que actualmente tiene su mayor representación en la historia, Ivy contó que hace tiempo reunió a «varias de ellas en el estudio y grabé una canción que se llama Un día sin nosotras, donde había varias de ellas, grabamos, la pasamos muy bien, las abracé a todas, incluyendo a Karol G», señaló, para dejar claro que no hay ninguna incomodidad entre ellas luego de la polémica generada por su novio Anuel AA, que aseguró que la colombiana era la reina del reguetón y no Ivy, que no «pegaba ni un tema».

A pesar del esfuerzo de la boricua y su empeño en unir a las mujeres del género, la canción no ha visto la luz aún. «Cuando fui a pedir los permisos de autorización entre casas disqueras, a burocracia de la testosterona se empeña en que yo me quedé esperando por otros, entonces la canción no la puedo usar».

Lo cierto es que desde la disputa con Anuel, las cosas se han dificultado para «La Caballota», pero ella está dispuesta a seguir luchando por salir adelante y demostrar que las mujeres pueden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *