Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ivy Queen lanza el videoclip de «Y tú»

En medio de su polémica con Anuel AA, Ivy Queen ha lanzado este martes 9 de abril el videoclip de uno de los temas que conforman su último EP Llegó la Queen.

Ivy Queen lanza el videoclip de "Y tú"

Se trata del tema Y tú, en el que La Caballota canta a un amor tóxico. «Yo que te entregué mi cariño y tú abusaste. No lo entendiste y pena buscaste», reza la letra de este tema ha supuesto la vuelta de Ivy Queen al panorama urbano.

El videoclip grabado por Juan David Restrepo cuenta la historia de una joven que sufre acoso escolar en el instituto y aprovechando esta temática ha lanzado al final del clip un potente mensaje con letras blancas sobre un fondo negro.

«Los protagonistas de los casos de abuso escolar suelen ser niños y niñas en el proceso de entrar en la adolescencia, siendo mayor el número de niñas en el perfil de víctimas. La empatía es fundamental y maravillosa», se lee.

Al final, otro texto aparece en la pantalla en el que la cantante ha expresado: «Podemos crear una generación de personas compasivas. Que brindan su amor al mismo tiempo que estamos educando a nuestros niños. Necesitas más héroes y heroínas. Conmigo también se metieron y aca estoy de pie».

Martha Ivelisse Pesante, más conocida como Ivy Queen, es una de las pioneras en el reguetón de la década de los 90.

Ahora ha vuelto a la actualidad musical con el lanzamiento de Llegó la Queen y después de que Anuel AA cuestionase el título que se le otorgó entonces: el de Reina del Reguetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.