Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Izzy La Reina junto a Amenazzy lanzan el single «Pa Tí»

Emergente como una de las mayores apuestas de la escena latina, la carioca “Izzy La Reina” se une a el dominicano “Amenazzy” este pasado viernes 20 de Mayo en “Pa Ti”.

Izzy La Reina junto a Amenazzy lanzan el single "Pa Tí"

Amenazzy es reconocido como uno de los nombres más importantes de la música latina en la actualidad, ya que es responsable de los éxitos “Solo” y “Baby”, los cuales cuentan con más de 100 millones de reproducciones en Spotify cada uno. “Pa Ti” es el cuarto lanzamiento de la carrera de la brasileña “Izzy La Reina” y llega con letra bilingüe en inglés y español y muy romantica, mostrando un lado más vulnerable de la cantante.

«La vida te ha fallado, pero bebé yo no! nunca, mi amor, porque vivir sin ti no es vida» es una de frases de “Pa Ti” en donde La Reina y Amenazzy se lanzan al universo del romance. Los versos apasionados están llenos de elementos de reggaeton. Izzy dice que le tomó un tiempo encontrar el sonido perfecto para la canción. El resultado esperado solo llegó cuando viajó a República Dominicana y se reunió con productores allí. El país es conocido por ser una de las cunas del reguetón e Izzy se unió a esta inspiración con sus referencias brasileñas, norteamericanas e hispanas.

El video oficial fue filmado en el caribe muestra paisajes de playa y explora la belleza local. Los juegos de luces también ayudan a componer la estética, que tiene tintes retro. En la historia llena de escenas de amor, Izzy juega con un actor como su pareja romántica. La cantante valora la confianza en sí misma y el empoderamiento femenino en todos sus trabajos. Y, según ella, parte de ese empoderamiento es permitirte ser vulnerable.

No son visiones que se contraponen, sino que se complementan. En “Pa Ti” muestra, incluso con más fuerza que en su ultimo sencillo “La Oscuridad” un lado más personal y sentimental. Izzy La Reina es una cantante brasileña radicada en Estados Unidos con su música y videoclips de lujo, llenos de sensualidad, estilo, calidad y firmas reconocidas, ha ido llamando cada vez más la atención del público.

Izzy cuenta con tres sencillos: «Diabla» cuyo video de baile ya superó los tres millones de visualizaciones. «BOY TOY» con más de un millón de visualizaciones y «La Oscuridad» dirigida por Steven Gomillion, quien ya dirigió nombres como Jennifer Lopez. Además de un Live Sessions en Río de Janeiro, ciudad donde nació.

En las redes sociales Izzy se ha vuelto viral: en Instagram tiene 120.000 seguidores en donde un video organico cantando una cancion Adele logro un millón de reproducciones en menos de dos días. En la aplicación y en TikTok, “Diabla” ha aparecido en cientos de videos publicados por usuarios, a menudo famosos. En Abril, la canción también ingresó a un TOP50 de Spotify por primera vez en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.