Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jeep revela plan para convertirse en líder mundial

Jeep tiene un plan estratégico para transformar la marca en un referente del mercado automotriz de SUVs eléctricos

Jeep revela plan para convertirse en líder mundial

Por Ronald Ortega

Las marcas del sector automotriz tienen un objetivo en común: ser líderes del apartado eléctrico de cara al futuro, pues con el transcurrir de los años será necesario reducir emisiones de carbono de forma considerable.

Sin embargo, la batalla no será sencilla, sobre todo con Tesla como pionero en este sector desde hace tiempo.

Una de las tantas marcas que planean realizar una incursión decidida para ser pionero en electrificación es Jeep, propiedad del Grupo Stellantis, y para ello, ha revelado un plan estratégico que le permitirá ser líder en el apartado de los SUV.

El plan de Jeep en Estados Unidos

Por medio de la inclusión de cuatro modelos SUV, Jeep tiene planeado convertirse en un referente del sector. Se espera que a finales de 2025, estos vehículos lleguen al mercado de los Estados Unidos y Europa.

Además, el 50% de las ventas que realice la marca el Grupo Stellantis en territorio estadounidense provendrán de vehículos electrificados para 2030, como parte del plan estratégico sostenible a largo plazo a largo plazo Dare Forward 2030.

“Impulsados ​​por el éxito de nuestra cartera de 4xe electrificados en América del Norte y Europa, estamos diseñando y desarrollando los SUV Jeep más capaces y sostenibles hasta la fecha en nuestro camino para convertirnos en la marca de SUV de cero emisiones líder en el mundo”, aseguró Christian. Meunier, CEO de la marca Jeep.

“Esta es una estrategia con visión de futuro para ayudar a garantizar que millones de fanáticos de Jeep en todo el mundo continúen teniendo un planeta para explorar, abrazar y proteger. La electrificación es excelente para nuestra marca, lo que la hace aún más capaz, emocionante, sostenible y divertida”, prosiguió.

Un nuevo SUV

Uno de los primeros modelos eléctricos de Jeep que llegará a Estados Unidos será el Jeep Recon, ofrecido exclusivamente como BEV y listo para mejorar los siguientes aspectos:

Sistema de gestión de tracción Jeep Selec-Terrain, tecnología de eje e-locker, protección debajo de la carrocería, ganchos de remolque, neumáticos todoterreno agresivos, techo eléctrico de un solo toque, puertas y cristales extraíbles, además del sistema Uconnect de última generación que incluye guías de viaje detalladas de los senderos todoterreno más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.