Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer Lopez muestra voluptuoso trasero en bikini atrevido

La «Diva del Bronx» está más atrevida que nunca

Jennifer Lopez muestra voluptuoso trasero en bikini atrevido

Jennifer Lopez tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo. La famosa “Diva del Bronx” suele mostrar sus rutinas de ejercicio en Instagram para inspirar a todos sus seguidores.

En una reciente publicación en Instagram, JLo se dejó ver en un bikini muy sensual que mostró su voluptuoso trasero y no dejó nada a la imaginación.

A Lopez se le pudieron ver todas sus curvas y sus fans no pudieron resistir a dedicarle hermosos mensajes.

“JLo sigues siendo la mujer más bonita del mundo. Sigues siendo mi favorita”, le escribió un seguidor.

“Chica, definitivamente pones en aprietos a todas estas modelos jóvenes de Instagram, te ves natural y fresca como durazno”, se pudo leer entre los comentarios.

“Te pones mejor y mejor con el paso del tiempo”, escribió otro seguidor.

El mismo día, Jennifer Lopez compartió un video desde Las Vegas mencionando que estaba lista para salir a cantar y bailar. Su residencia en la ciudad del pecado con el espectáculo “All I Have” está por concluir próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s showtime…heading to the stage for show #8!!! ??Love you all…LET’S GO!! ? #allihave #allihavefinal15 @phvegas #only8showsleft

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.