Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G y Anuel AA terminaron, se les acabó el amor

Después de dos años de mucho amor y millonarios regalos «la bebecita» y el «bebecito» terminaron

Karol G y Anuel AA terminaron, se les acabó el amor

Karol G y Anuel AA ya no son pareja. En noviembre de 2020 empezaron los rumores de separación, pero esto no pasó de ser un chisme más alrededor de su romance. En enero el cantante conversó con una famosa revista y aunque aseguró que les pasaban muchas cosas, ellos seguían juntos. Que su amor y su relación evolucionaba y que todo iba bien.

Sin embargo, dos meses después de estas declaraciones todo se derrumbó y Karol G y Anuel AA han terminado. Así lo ha confirmado una fuente a la revista People en Español. Después de dos años de mucho amor y millonarios regalos “la bebecita” y el “bebecito” terminaron.

La misma fuente aseguró que aún cuando su relación ha llegado a su fin, no ha así su relación laboral. Ya que pronto lanzarán una nueva canción juntos y así seguirán construyendo sus carreras unidos, aún cuando el amor se les haya terminado.

De su relación a sus fans les quedan varias canciones, pero dos de estas se destacan por el profundo amor que en ella dejaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.