Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Katy Perry anuncia que dejará el programa “American Idol”

Katy Perry anunció que su trabajo como juez en el programa de televisión «American Idol» termina este año, pues tiene varios planes, como lanzar un nuevo álbum; la cantante estuvo en ese show desde 2018

Katy Perry anuncia que dejará el programa “American Idol”

Katy Perry dio a conocer que dejará de trabajar en el programa de televisión “American Idol”, pues tiene varios planes para este año, entre los que destaca un nuevo álbum, que sus fans han pedido desde hace tiempo.

La cantante acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel, y ahí reveló que tras siete temporadas dejará el show en el que se buscan talentosos cantantes: “Creo que éste probablemente será mi último programa, mi última temporada de “American Idol”. Quiero decir, me gusta mucho. Me ha conectado con el corazón de Estados Unidos, pero siento que necesito salir y sentir ese pulso a mi propio ritmo”.

Perry, de 39 años, también dijo que sus compañeros en el programa –Lionel Richie y Luke Bryan– saben que ella tiene otros planes: “Ellos se dieron cuenta de que había estado en el estudio de grabación por un tiempo y pensaron que algo se avecinaba. Me encanta el programa, pero quiero ir a ver mundo y tal vez traer nueva música”.

Katy comenzó su participación en “American Idol” en 2018; ahora corre la temporada número 22. Su más reciente álbum, Smile, fue lanzado en 2020, y al año siguiente comenzó una serie de 80 conciertos en Las Vegas, titulada Play, que generó buenas críticas. El último show fue el 4 de noviembre de 2023.

El año pasado Perry también fue noticia por unos comentarios que le hizo a Sarah Beth Liebe, una joven concursante en “American Idol” que al momento de su presentación ante los jueces reveló que es madre de tres hijos. La cantante le dijo: “Has estado demasiado tiempo acostada”, lo cual fue interpretado por muchos como un acto de mom shaming (fenómeno consistente en humillar a una madre). Katy no hizo ninguna declaración al respecto, aunque Liebe expresó posteriormente su descontento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *