Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian sale en defensa de su hermana Khloé

Kim Kardashian ha salido en defensa de su hermana Khloé después de que algunas usuarios de redes sociales atacaran a la socialité por ir a un evento un día después de que el último escándalo que rodea a la familia hubiese explotado.

Kim Kardashian sale en defensa de su hermana Khloé

Esta semana se ha dado a conocer la noticia de que la empresaria había roto con el jugador Tristan Thompson, después de que éste volviese a serle infiel con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de su hermana Kylie Jenner.

Una traición que Khloé no ha perdonado. Pero eso no ha impedido que siga con los eventos programados de su agenda y acudiese al día siguiente de la sonada ruptura a un evento que tenía en Los Ángeles.

Pero algunos usuarios no han visto con buenos ojos esta salida y han preguntado en Twitter junto a un vídeo de la joven en el acto: «Si alguien te pone los cuernos públicamente, ¿vosotros saldríais a la calle al día siguiente?». Y ante este comentario Kim Kardashian no se ha quedado callada y ha defendido a capa y espada a su hermana.

«¿Preferirías que también perdiera dinero? Una madre soltera también tiene que trabajar, cariño. Esto era un compromiso profesional planeado con mucha antelación y más te vale creer que no va a esperarse a que alguien pague sus facturas por ella y proveer a su hija», contestó al usuarios en cuestión.

El tweet de la esposa de Kanye West ha conseguido superar los 100 mil retweets y más de 660 ‘me gusta’ en la red social del pajarito, donde los fanáticos de la familia han aplaudido las palabras de la estrella de la televisión estadounidense.

Kim Kardashian fue, además, la primera del Clan en dejar de seguir en Instagram al jugador de baloncesto y a Jordyn Woods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.