Kim Kardashian se convierte en una diosa del Olimpo
Kim Kardashian es toda una amante de la moda. La celebridad está pendiente siempre de las últimas tendencias, pero también ha demostrado ser una experta en recuperar prendas vintage y convertirlas en todo un éxito.
Así ha pasado las últimas semanas con prendas de la casa Thierry Mugler, a las que la empresaria de 38 años ha dado una nueva dimensión con sus voluptuosas curvas.
Pero parece que no ha sido casualidad que haya rescatado atuendos de la prestigiosa marca, ya que parece que la estrella de la telerrealidad se ha convertido en la nueva musa de Thierry Mugler, a quien acompañó a Montreal (Canadá) a una exposición.
Para este evento la estadounidense lució dos impactantes diseños vintage de la firma que no han dejado indiferente a nadie.
El primero que se enfundó la esposa de Kanye West fue un vestido semi transparente de 1998 y de inspiración griega que le sentaba como un guante.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los conjuntos que utilizó la miembro del Clan Kardashian fue un minivestido blanco de la colección de primavera de 1994 con un escote palabra de honor que realzó su silueta.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras Kim está en Canadá cumpliendo con sus compromisos laborales, sus hermanas se han estado divirtiendo juntas. Así de bellas posaron Khloé, Kendall, Kourtney y Kylie.