Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner es tachada de “asesina ambiental”

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se encuentra bajo el ojo del huracán luego de realizar un viaje relámpago en su avión privado, ¡aquí te contamos el por qué del enojo de sus fans!

Kylie Jenner es tachada de “asesina ambiental”

La influencer y empresaria Kylie Jenner se volvió el blanco de críticas en redes sociales por abusar de su avión privado para realizar vuelos de menos de veinte minutos y en distancias inferiores a los 70 kilómetros.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la hermana menor del clan Kardashian publicó una fotografía en compañía de su pareja, el rapero Travis Scott, en la pista de un aeropuerto y frente a dos jets privados. La postal fue acompañada con la leyenda: “¿Quieres tomar el mío o el tuyo?”, haciendo alusión a la ‘nave’ que cada uno posee.

Si bien hasta unas horas después de su publicación la imagen parecía inofensiva, prensa local informó que el viaje que la joven de 24 años realizó en su jet se dio de Camarillo a Van Nuys, dos localidades de California ubicadas a 60 kilómetros de distancia.

De acuerdo con el usuario de Twitter @CelebJets, que documenta los viajes en aviones privados de celebridades, dicho trayecto en avión dura 17 minutos y en coche unos 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.