Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lana Rhoades anuncia que está embarazada

La actriz de contenido para adultos publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram en donde muestra la foto de su última ecografía, en donde le confirmaron que está en la dulce espera

Lana Rhoades anuncia que está embarazada

Lana Rhoades utilizó sus redes sociales para anunciar que está esperando un bebé. La actriz compartió una fotografía en donde mostró el ultrasonido del hijo que espera. La publicación de inmediato se llenó de buenos deseas por parte de sus seguidores.

“Este es el anuncio” escribió la famosa de 24 años. En la instantánea aparece el ultrasonido acompañado de unas flores rojas y la fecha 13 de enero de 2022, fecha en la que está estimulado que llegue su bebé al mundo. La imagen alcanzó 1.8 millones de likes desde que se compartió este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades)

En su cuenta de Instagram, Rhoades presume de tener más de 15.6 millones de seguidores. En los más de 60 mil comentarios sus admiradores le desearon lo mejor, además muchas también se preguntaron quién podría ser el padre.

El nombre real de la joven es Amara Maple y está activa en la industria del cine para adultos desde el año 2016. Inició cuando tenía 20 años y desde entonces su popularidad de disparó, haciéndole ganar fama rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades)

Recientemente incursionó en el modelaje y se ha desempeñado como embajadora de varias marcas de ropa y lencería, las cuales publicita a través de sus redes sociales. Las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram rápidamente alcanzan millones de likes demostrando que es toda una influencer.

La semana pasada compartió un clip en donde lucía un elegante traje blanco con un top animal print. La modelo dejó ver su plano abdomen por lo que sin duda, muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia de dio esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.