Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lorena Santos, portada en Ooops! Magazine

Lorena Santos es una de las cantantes españolas con mayor proyección en estos momentos. Ganadora de la edición junior del programa de Canal Sur “Se llama Copla”, dio el salto a la televisión nacional siendo una de las concursantes mejor valoradas de La Voz Kids en 2019.

Lorena Santos cover Ooops! Magazine
Lorena Santos cover Ooops! Magazine

A pesar de ser uno de los rostros más juveniles de La Voz 6, lo cierto es que Lorena Santos como concursante era toda una experta en el mundo de la música. Y es que la cantante sevillana ya tiene una solvente trayectoria musical gracias a su participación en La Voz Kids 3, cuando tenía 15 años y se metió en el equipo de David Bisbal. Una gran oportunidad, sin duda, que le ha permitido volver a repetir la experiencia, esta vez en la versión adulta.

Santos se presentó ante el jurado del programa con No me doy por vencido, un tema que pertenece a Luis Fonsi, uno de los ‘coaches’ del programa, pero lo hizo con un aire renovado e inspirado en el flamenco. Una versión que conquistó al puertorriqueño que se dio la vuelta al igual que Pablo López y Antonio Orozco. Todos ellos la querían en su equipo.

Lorena Santos lo tenía más o menos claro desde el principio: estaba entre Fonsi y Orozco. «Yo nunca había escuchado una versión tan hermosa como la que acabo de escuchar ahora mismo», dijo Fonsi, que aseguró que su corazón no paraba de latir de la emoción. «Tu eres una grandísima expresión de la música», manifestó por su parte Orozco, que veía a la andaluza un gran futuro por delante.

Finalmente fue el catalán el que se llevó el gato al agua. En cualquier caso, Lorena aseguró que «admiraba muchísimo» al resto de los ‘coaches’.

La joven tiene muy claro que lo que más le gusta es la música. No obstante, tiene los pies en el suelo y está pensando estudiar peluquería y estética porque «hay que tener otra cosa»; y, por supuesto, porque también le apasiona (aunque no tanto como la música, ¡claro está!). Su voz le augura una carrera prometedora en la que se inició desde muy niña.

Desde pequeña, ha participado en diferentes programas de televisión, de manera que está muy acostumbrada a los focos y las cámaras. Un mundo que asegura que le «gusta mucho» y en el que espera lograr triunfar.

A sus espaldas tiene varios éxitos virales en Youtube, su respuesta desde una perspectiva femenina a la canción “Tú me dejaste de Querer” de C. Tangana ha superado las 7 millones de visualizaciones. Lo mismo pasó con el lanzamiento del videoclip de uno del single “Amor de niños” lanzado en 2021 y que ya roza el millón de visualizaciones.

La música de Lorena Santos se escucha por más de 350.000 oyentes en Spotify, títulos como “De caramelo”, “Volar”, “Cuando baila” o “Amor de niños” son algunos de sus éxitos.

Hace escasos días Lorena Santos lanzó a las redes sociales su respuesta a la popular canción «La Historia», del reguetonero cubano El Taiger, que en el pasado verano se coló en el número uno de la lista de Éxitos España en Spotify.

Contrario al tema de El Taiger, la historia de Lorena «está bien contada» y la joven española le responde que no mienta más «ni cuentes nada al revés», que con esta versión «te quito la careta».

«Yo esta historia la cerré, que me libro y te borré, no me quieras joder que me va muy bien con él», dice la canción.

Esta respuesta femenina, estilo que se pone cada vez más de moda en el mundo de la música urbana, suma más de 299 mil views en YouTube y ha recibido montones de comentarios positivos, aunque hasta el momento no parece haber llegado a los oídos de El Taiger.

La canción está también en las tendencias de YouTube y las novedades de Spotify en España.

INSTAGRAM: @lorenasaantosm
FOTOS: Juan Toronjo
INSTAGRAM: @jtoronjophotos
FOTOS: Noel Pieters
INSTAGRAM: @pieters_fotografia
MAKEUP: BlackSwan
INSTAGRAM: @blackswanmakeupartist
URBAN MUSIC SPAIN
INSTAGRAM: @urbanmusicspain_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.