Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Los candentes buenos días de Kim Kardashian a sus seguidores

¡Kim Kardashian ha vuelto a ser el centro de todas las miradas!

Los candentes buenos días de Kim Kardashian a sus seguidores

Después de dejar a todos atónitos al llevar a la gala de los premios Hollywood Beauty Awards un extravagante vestido de Mugler que llamaba la atención por su complicado e imposible escote, ahora la socialité ha vuelto a sorprender, pero esta vez, por darles a sus seguidores los buenos días de una forma muy peculiar.

Y es que la empresaria sabe muy bien cómo alegrar a sus millones de lectores, pues ha compartido una fotografía con una postura muy sensual y sugerente.

En la imagen, la más mediática del clan Kardashian-Jenner aparece descalza, sentada en una silla con las piernas cruzadas, en una pose tal que pareciera que no llevase ropa interior inferior ninguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además de superar el millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas, sus admiradores le han dejado en la publicación mensajes entre los que se pueden leer: «Dios, qué sabrosos buenos días», «Esos serían mis mejores despertares», «Solo tú puedes alegrar mis mañanas» y «Te adoro reina», entre muchos otros.

La instantánea, por su parte, pertenece a una de las tantas sesiones de trabajo de Kim Kardashian en su marca de cosméticos KKW.

Después del lanzamiento de su colección por San Valentín en la que predominaban los tonos marrones, rosas y rojos, ahora la joven de 38 años se encuentra muy enfocada en la creación de una nueva línea dedicada a dar color a las novias en el día de su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheMasterClass final look on @kimkardashian. @makeupbymario used the award-winning #KKWBEAUTY Crème Contour Sticks in Medium II & Dark I and Nude 2 Lip Liner

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.