Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Manu Manzo, portada en Ooops! Magazine

La estrella venezolana en ascenso Manu Manzo estrena el video de su más reciente sencillo «SACALACAMARA».

Con este nuevo sencillo Manu Manzo regresa más fuerte que nunca a la industria musical siéndole fiel a sus raíces.

Manu Manzo cover Ooops! Magazine
Manu Manzo cover Ooops! Magazine

La semana pasada, la cantautora nominada al Latin Grammy Manu Manzo regresó por todo lo alto a la industria musical con un sencillo que le es fiel no solo a su identidad musical sino que a sus raíces libanesas. Ahora la venezolana estrenó el video oficial de su sencillo “SACALACAMARA” para regalarle una experiencia audiovisual diferente a sus fanáticos. El tema ya está disponible en las plataformas de música digitales, mientras que el video musical se puede disfrutar en el canal de YouTube de Manu Manzo.

En esta nueva etapa, Manu presenta una propuesta musical refrescante y demostrando que las mujeres son piezas claves en la música latina hoy día. Producido por Mike Merahki, el tema fue compuesto como una carta de amor hacia alguien especial y habla sobre capturar esos momentos más personales con la pareja y sacar la cámara.

El video que estrena hoy fue dirigido por Kevin Arrieta/VACO Studio y filmado en la ciudad de Miami. El video muestra a una pareja amándose y explorándose de todas las formas posibles, no solo sexuales sino también riendo y compartiendo otro tipo de momentos íntimos. Fue muy importante reflejar eso en lo visual, porque es cierto que la canción es muy sexy y se puede interpretar como tal, pero también proviene de un lugar de amor y conexión, no solamente lujuria.

Sin lugar a dudas, con este nuevo sencillo y video regresa por todo lo alto luego de un año y medio sin lanzar música pero trabajando en silencio. Actualmente se prepara para el esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio.

Manu Manzo nació en Caracas, Venezuela y se mudó a la ciudad de Miami a los 11 años de edad. Influenciada por los sonidos de su tierra natal, México y España, su repertorio puede describirse como una combinación de lo que escuchaba mientras crecía.

Sin avergonzarse de experimentar, Manzo fusiona sonidos y se inspira en artistas de diferentes géneros tales como Residente, Ella Fitzgerald, Celia Cruz, Alejandro Sanz, entre otros, para crear música única. El inmenso talento de Manzo no debería sorprender a quienes la escuchan, después de estudiar en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, la joven artista en ascenso lanzó su primer EP “Como Soy” que la nominó a los Latin Grammys como «Mejor Nuevo Artista».

Luego del inigualable éxito de su primer EP, en 2018 lanzó su segundo EP titulado “Intermedio”, que incluye los temas «Vicio y adicción» y «Siénteme», una canción neo-soul producida por James Poysner de la banda de hip hop The Roots y DJ Jazzy Jeff.

Más adelante, estrenó varios exitosos sencillos tales como “Caminando” y “Sucia Boca”, que suman más de 6 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales. Esto la encaminó a lanzar su último EP “Después de las 12”, un proyecto muy personal para Manzo ya que ella lo produjo en su totalidad y de donde surgieron sus sencillos “Te Quiero Ver” en colaboración con el artista Colombiano Feid, asi como los temas “X La Ventana” y “Roll the Dice”.

INSTAGRAM: @manumanzo
FOTOS: Nina Rodrigues
INSTAGRAM: @imninarts
AGENCIA: Nevarez PR
INSTAGRAM: @nevarezpr
www.nevarezpr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.