Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marjorie de Sousa le canta las mañanitas a José Ron

Los protagonistas de la exitosa telenovela se tomaron un receso durante las grabaciones para festejar al galán de novelas, tambien estuvo presente la actriz Livia Brito

Marjorie de Sousa le canta las mañanitas a José Ron

Marjorie de Sousa ha provocado alboroto en sus redes sociales luego de que se apareciera en unas imágenes junto a su compañero de telenovela José Ron celebrando su cumpleaños.

Parte de los protagonistas de la exitosa novela “La Desalmada” se dieron cita para festejar con alegres decoraciones, globos, pasteles y mucha diversión al galanazo que apenas hace un día cumplio 40 años por lo que no dejaron la oportunidad de pasar agradables momentos.

Ha sido durante un corte de las grabaciones del drama de televisión que se ha dado el momento perfecto para trasladarse a un rincón del set que ya estaba decorado con coloridas decoraciones, esperando que llegara el cumpleañero para iniciar con la fiesta.

La encargada de amenizar con su vibrante energía ha sido De Sousa que se puede ver en el video caminando junto a Ron, mientras anima a todos muy decidida a que le apoyen cantando las tradicionales ‘mañanitas’, que todos los presentes han coreado.

José Ron se mostró visiblemente emocionado de ser consentido por la producción y sus compañeros de trabajo, le ha gustado especialmente un globo con imagen de un león que cuando lo ha visto no ha podido evitar ‘rugir’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandula.stories1

También se ha podido ver celebrando junto a su ex pareja Livia Brito que el actor recientemente ha confesado que todavía hay ‘química’ entre ambos, la encargada de coordinar que se soplaran las velas del pastel y la tradicional ‘mordida’ ha sido la actriz, que no pudo evitar participar en un pastelazo que le ha tocado al actor, provocando las fuertes risas de todos los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandula.stories1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.