Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Miley Cyrus sufre acoso de parte de un fan

En redes sociales se dio a conocer el video de un hombre, fanático de Miley Cyrus, que intentó besar por la fuerza a la cantante.

Miley Cyrus sufre acoso de parte de un fan

Miley Cyrus se encuentra visitando Europa, dando conciertos por España, y durante el fin de semana dio un concierto en Barcelona, donde, aun estando acompañada de su marido, un fanático la intentó besar.

Miley Cyrus caminaba de la mano de Liam Hemsworth, su esposo, por las calles de Barcelona en españa, cuando paso entre una multitud de fanáticos, quienes esperaban que su cantante favorita les regalara un saludo, foto, o mínimo una mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley se encontraba rodeada de seguridad, sin embargo, no fue suficiente para que un fanático no cumpliera su sueño de besar a la cantante, aunque fuera a la fuerza.

A través de un video que circula en redes Miley Cyrus fue atacada y tomada del pelo por la fuerza, instante que aprovechó el fanático para besar a la cantante.

Los guardias de seguridad enseguida se dieron cuenta del acto, y separaron a Miley Cyrus del supuesto fan, además de apresurar a la cantante para que se suba a su camioneta.

Este hecho ha sido catalogado por los fanáticos como un claro ejemplo de acoso sexual, y el sujeto ha sido fuertemente criticado en las redes.

Miley Cyrus ni siquiera tuvo la oportunidad de recriminar el hecho en el momento, y únicamente siguió su camino.

Hasta ahora, Miley Cyrus no se ha pronunciado respecto a el tema, sin embargo, es claro que lo que el sujeto hizo no fue correcto, pero las redes se han encargado de hacérselo saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you tonight @primavera_sound ! #SHEISCOMING playing the new shiiiiiit!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.