Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

RaiNao se presenta en el histórico cuartel de Ballajá

EL ESPECTÁCULO AGOTADO, MEJOL RAINAO, MARCA EL PRIMER CONCIERTO DE LA ARTISTA EN SU PAÍS, TOCANDO SU REPERTORIO COMPLETO, INCLUYENDO SU RECIENTE ÁLBUM CAPICÚ

RaiNao se presenta en el histórico cuartel de Ballajá en PR

La estrella en ascenso, presento su concierto, MejoL RaiNao, con entradas agotadas en el histórico Cuartel De Ballajá en su isla natal, Puerto Rico. Esto marca el espectáculo más grande de la artista hasta la fecha, vendiendo 4mil entradas en menos de 24 horas, otro hito en su creciente carrera.

Tocando su nuevo álbum, CAPICÚ, por primera vez en completo, RaiNao estuvo acompañada por su ecléctica banda con la integración de un cuarteto de cuerdas y barriles. También contó con invitados increíbles, entre ellos PaoPao, Villano Antillano, Gyanma, MJ Nebreda, Loui Santana, y Gustavo Laureano.

Con una coreografía intrica y efectos visuales de 3D mapping que adornaron el histórico Cuartel de Ballajá, MejoL RaiNao es un punto trascendental en la carrera de RaiNao por la calidad del espectáculo que ha preparado. La artista continúa con su ascenso monumental en la escena musical, consolidándose como una de las voces más prometedoras de la música latina contemporánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RaiNao (@rainaopr)

Este año, RaiNao lanzo su disco, CAPICÚ, que incluyó 16 temas con la canción destacada, “roadhead” junto al productor aclamado Tainy, un junte sensual de reggaeton con un video de la misma vibra. El álbum apareció recientemente en la lista de los Rolling Stones de Los Mejores Álbumes de 2024 Hasta Ahora.

La artista también hizo historia, formando parte del primer concierto realizado en el icónico Museo del Louvre de París, debutando en vivo algunos temas de Capicú. Recientemente, RaiNao trajo su increíble show en vivo a LA Pride, presentándose ante una audiencia muy divertida.

¡Próximamente nueva música y más novedades sobre RaiNao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *