Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Revelan que Ricardo Crespo tiene protección en la cárcel

Se ha dado a conocer que el actor la está pasando muy mal al interior de la cárcel, en donde ha recibido amenazas de los otros reos, razón por la cual se encuentra bajo protección especial

Revelan que Ricardo Crespo tiene protección especial en la cárcel

Ricardo Crespo ingresó el pasado 16 de febrero al reclusorio Sur de la Ciudad de México bajo investigación por el delito de violación a su hija menor de edad, sin embargo, recientemente se dio a conocer que ha sido víctima de amenazas de tipo sexual.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, el actor la está pasando muy mal al interior de la cárcel, en donde ha recibido amenazas de índole sexual de los otros reos, razón por la cual se encuentra bajo protección especial.

“Está bien protegido por órdenes de arriba, de la dirección del Reclusorio, tienen que estarlo cuidando y es que ya ha recibido varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo varias personas que están ahí adentro del reclusorio“, narró el especialista en farándula.

Además, detalló que el ex Garibaldi ha recibido recados de otros reos en los que lo amenazan con hacerle daño, tal como supuestamente él lo hizo con su propia hija.

“Le han mandado recaditos de: ‘nos tenemos que encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre’. Otros recados en los que le mandan decir como tal: ‘tú serás mío, tarde o temprano caerás porque tienes muy buen cuerpecito’“, además de otros mensajes más fuertes que le han llegado a su celda de manera directa en papel.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista aseguró que el actor no ha podido dormir desde que llegó al reclusorio, y se mantendrá bajo protección especial hasta que finalmente se termine de integrar la carpeta de investigación para saber exactamente qué sigue, pero lo más probable es que se quede 20 años en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.