Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Rosalía, imagen de la fragancia “La vie est belle” de Lancome

Coincidiendo con el inicio de sus conciertos por Estados Unidos, Rosalía es ahora la imagen de un perfume; la firma Lancome afirma que la cantante «no es alguien que se apega al molde, su marca como artista es completamente única».

Rosalía, imagen de la fragancia “La vie est belle” de Lancome

Por Julio Cortés

El éxito de Rosalía a nivel mundial es innegable, y ahora en las redes sociales se han dado a conocer las imágenes en las que ella aparece como imagen de la fragancia La vie est belle (La vida es bella) de Lancome, algo que ha emocionado a sus millones de fans.

En un comunicado la marca elogió a la cantante española, remarcando su presencia como la ideal para la promoción de este perfume: “Rosalía lo hace diferente. No es alguien que se apega al molde, su marca como artista es completamente única por su entusiasmo, espíritu, estilo y profundo amor por su cultura. Rosalía está construyendo su propia vida única, y de hecho es bella”.

En su cuenta de Instagram Rosalía escribió un mensaje que refleja su alegría por esta campaña, que coincide en su lanzamiento con el inicio de sus conciertos por Estados Unidos, dentro de su gira mundial Motomami: “🌸🌸🌸🌸Estoy tan emocionada de hacer equipo con Lancome para su icónica fragancia La Vie Est Belle“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *