Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sin Color, portada en Ooops! Magazine

La joven intérprete salvadoreña “Sin Color” se impone en el mercado musical

Sin Color cover Ooops! Magazine
Sin Color cover Ooops! Magazine

Crisia Regalado conocida como Sin Color, es una joven salvadoreña radicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, que pretende llevar su propuesta musical única demasiado lejos. Recientemente lanzó su nuevo tema musical titulado “Limonada” con un estilo musical denominado Pop/ Electrónico/Alternativo.

Sin Color comenzó a cantar desde los 10 años de edad en un coro infantil de niñas y posteriormente cursó estudios para prepararse vocalmente ingresando a la escuela “Los Ángeles High School for The Arts”, donde aprendió Góspel, Coros, Vocal Jazz y Ópera.

Durante este tiempo escribió su primer proyecto musical titulado “Sin Color”. Una combinación de estilos tradicionales, como Opera, Mariachi convirtiéndolos en Pop/ Electrónico con toques alternativos una onda muy inspirada en Belanova, Mon Laferte, Carla Morrison quienes han sido su gran inspiración.

Esta es la primera aparición en una portada de la joven cantante salvadoreña y por tal motivo nos dedico unas palabras antes de responder algunas preguntas para que los lectores la puedan conocer un poco más de su carrera.

“Me siento muy bendecida con ser la portada de Ooops! Magazine de Grupo LEFERAS™ correspondiente al mes de febrero y por publicar en sus páginas mi historia musical”.

¿Cuándo empezó tu amor por la música?
Desde muy pequeña me ha encantado cantar, pero el día en que pude probar un poco de lo que es cantar le a los demás fue cuando mi papá trajo un karaoke a la casa. Desde entonces las fiestas en familia era sacar el karaoke y cantar. Mi mamá viendo mi amor por la música y el canto me llevó a un coro de niñas llamado Harmonies Girls Choir donde aprendí, música coral, sacra, ópera, mariachi, tango. Cantábamos de todo y viajábamos a México a dar conciertos. De ahí nació mi amor por la música y fue cuando a los 10 años decidí que mi carrera sería ser músico y artista.

¿De dónde salió tu nombre artístico?
Mi nombre salió de una letra que había escrito en un cuaderno. La frase era “el amor puede ser amargo sin color” y de esa frase me llamo mucho la atención “Sin Color”. Muchos me preguntan por qué Sin Color si tienes mucho color en la manera de vestir y variedad de colores de tono y de estilos en tu música. Les contesto que justo por eso decidí llamarme Sin Color para que mi música y arte no fuera atada a nigun color, estilo, o género. Todo o nada. Sin Color.

¿Cuáles son los referentes musicales?
Para este proyecto encontré inspiración en diferentes músicos como Belanova, Camila, Miranda, Reik, Sin Banderas, Enanitos Verdes, Hombres G, BeeGees, Olé Olé. Vocalmente mis maestros e inspiración han sido Lola Beltrán, Lucha Villa, Chavela Vargas, Juan Gabriel, Maria Callas, Miguel Aceves Mejía, Margarita.

¿Con quién te gustaría realizar una colaboración musical?
Con Los Ángeles Azules, Shakira, Pepe Aguilar, Café Tacvba, Lady Gaga, y Tyler The Creator.

¿Cómo te llega la musa para componer tus propias canciones?
Mi musa es la vida y las diferentes etapas que enfrento como persona. Usualmente los momentos que me inspira escribir letra o música es cuando estoy sola. Me gusta admirar la humanidad de la música creada por otros artistas de diferentes estilos y analizar la letra para ver qué quiere proyectar el artista. De ahí surgen muchas ideas para mí y me lleva a la meditación propia donde comienzo a analizar mis pensamientos, emociones y sentimientos.

¿Qué has publicado hasta la fecha? (EPs, albums, mixes, remixes, etc.)
Mi debut álbum titulado Frutas y mi más recién sencillo Cucurrucucu Paloma.

Hoy nos presentas un nuevo single. ¿de qué va?
Limonada es una canción inspirada por la vida, en donde habla de una relación falsa. Una relación basada en palabras sin acciones. “Endulzando mi ácido corazón con tus palabras de azúcar.” En colaboración con el Productor Mario Torres, el Director Marcos Nieves y Astrid Anderson diseñadora de escena, creamos un concepto muy hermoso lleno de detalle y color para el video musical de Limonada. Me divertí mucho al crear cada personaje. Verán a una química que cansada de la desilusión decide clonarse a sí misma en diferentes etapas de su vida. Cuando era risueña e inocente, fría y reservada, segura y libre. Al crear estos clones, crea un químico que ayudará a no permitir que se enamoren del adulador “sweet talker”. Así que vean el video para ver si el químico contra aduladores funciona. ¿Cuál se enamorará fácilmente y cual no caerá? Ya Disponible en YouTube más información en SinColorMusic.com

¿Qué estás haciendo ahora mismo? (Tour, futuras presentaciones, etc.)
Estoy preparando muchas colaboraciones, música nueva y videos musicales.

¿En qué otros proyectos has colaborado? (Programa de radio, TV, etc.)
Mi más reciente colaboración fue para mí sencillo Cucurrucucu Paloma en donde tuve el honor de colaborar con Miguel Ángel guitarrista de Lupita Infante y el productor Greg Karagianis que fue guitarrista de Andy Grammer. Las plataformas que me han ayudado a compartir mi música han sido LATV Network, KPFK, KXLU, NPR, Iris Contigo en canal 22, y Acceso Total en Telemundo.

¿Dónde te ves en los próximos años?
En los próximos años espero poder viajar e ir de gira con mi música para cantarles en persona.

FACEBOOK: Sin Color
TWITTER: @SinColorMusic
INSTAGRAM: @sincolormusic
FOTOS: Marcos Nieves
INSTAGRAM: @soymarcosnieves
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: T. Rock Entertainment
INSTAGRAM: @t.rocks.entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.