Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Srta. Dayana, la reina del cubatón

Dayana Chávez Victoria es el nombre de quien es conocida en el mundo artístico como Srta. Dayana, quien se interesó por el mundo del arte desde su infancia.

De hecho, formó parte entre los 4 y 16 años de edad del grupo de aficionados llamado Pinos Nuevos. Finalmente se graduó de bailarina de espectáculos musicales en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Entre 2004 y 2006 se unió como bailarina profesional a la agrupación Azul Caribe, en la cual en 2007 comenzó a desempeñarse también como cantante. Después integró la nómina de la compañía MBC Millenium, al tiempo que colaboraba con el grupo Son Pelegrín (2008-2010) y se superaba en la Academia de Canto Mariana de Gonitch.

Srta. Dayana cover Ooops! Magazine
Srta. Dayana cover Ooops! Magazine

Según ha confesado, trabajar junto a Adriano Dj y su Proyecto Havaneando constituyó un momento muy importante de su carrera, al punto de que en la actualidad se desempeña como su mánager, representante y productor general.

De ida y vuelta (2015) se titula su primer CD-DVD, que grabó bajo el sello discográfico Ahí Namá Music y fue nominado al Cubadisco en la categoría Pop. En este participaron músicos e intérpretes como Yulién Oviedo, Baby Lores, Marvin Freddy, Michel Herrera, Héctor Quintana y Rodney Barreto, entre otros.

Muy conocida entre el público juvenil por temas al estilo de Te llamo hoy, Soltera (con El Príncipe), Baila lento (Ángeles), Tropical (Chacal), Es amor (Divan), Muévelo, A mal tiempo buena cara, A ti lo que te duele, Te Choca, Ojala (Jacob Forever), Noche Fría, Disfrasado de Maluma, La Mentira, entre otros.

La Señorita Dayana, una de las representantes femeninas más importantes del género urbano de la Isla, también estuvo presente en los Premios Juventud 2018 celebrados en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida.

INSTAGRAM: @srtadayanaoficial
FOTOS: Franco Oriot
MANAGER: Betania Music Group

One thought on “Srta. Dayana, la reina del cubatón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.