Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Subastada por 250.000 libras chaqueta que Michael Jackson

En el anuncio, el Rey del Pop aparecía acompañado por el actor Alfonso Ribeiro

Subastada por 250.000 libras chaqueta que Michael Jackson

Uno de los eternos debates globales siempre será entre los que defiende la Coca Cola y los que defienden la Pepsi. La rivalidad entre las marcas es memorable y, a través de los anuncios que han hecho ambas a lo largo de su historia, hemos podido ser testigos de ello.

Remontándonos al año 1984, Pepsi se marcó el objetivo de atraer un público más joven y, para ello, eligieron el eslogan ‘The Choice of a New Generation’ (La elección de una nueva generación), en el que los protagonistas fueron nada más y nada menos que algunos de los rostros más conocidos del momento. Entre ellos se encontraba un joven Michael Jackson, que cobró 5 millones de dólares por la campaña y se convirtió en la más cara de la historia.

El autor de Thriller llevaba puesta una característica cazadora de cuero, blanca y negra, que ahora ha sido subastada por 250.000 libras en la Prop Store de Londres el pasado viernes 10 de noviembre. En el anuncio, el Michael Jackson estuvo acompañado por el actor Alfonso Ribeiro, que posteriormente interpretó a Carlton Banks en la famosa sitcom de los años 90 El Príncipe de Bel-Air. Ribeiro representaba a un pequeño Rey del pop, que se atreve a retar a una batalla de baile a un grupo de adultos que estaba liderada por el mismísimo Michael Jackson.

La chaqueta era una de las piezas musicales que se encontraban entre los más de 200 objetos que ya se han vendido y, en un inicio, se esperaba recaudar con ella entre 200.000 y 400.000 libras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Propstore (@prop_store)

Esta pieza que perteneció a Michael Jackson fue vendida junto a otra chaqueta de George Michael, que vistió en el video musical de I Knew You Were Waiting (For Me) y la peluca de Amy Winehouse llevó en los videoclips de You Know I’m No Good y Back To Black en 2007. La chaqueta del cantante de Wham! se vendió por 93.750 libras y la peluca de Amy alcanzó las 18.750 libras.

Aunque la subasta fue todo un éxito, hubo algunas objetos que no consiguieron un comprador, como una guitarra de la marca Gibson que perteneció a Angus Young, el mítico guitarrista de AC/DC o un jukebox de edición limitada de Yellow Submarine, el décimo álbum de The Beatles.

Por Paula Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *