Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sydney Sweeney presume sus atributos para Vogue

La actriz que da vida a «Cassie» en la serie ‘Euphoria’, Sydney Sweeney, elevó la temperatura en redes al dejar verse más sensual que nunca

Sydney Sweeney presume sus atributos para Vogue

Por Pilar del Castillo

Sydney Sweeney sigue cosechando éxitos gracias a su participación en la serie de HBO, ‘Euphoria’. Y es que la joven de 24 años se ha unido al selecto grupo de famosas que debutan en la portada de la revista Vogue en su edición Hong Kong.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense compartió la noticia con sus millones de seguidores e incluso dio un adelanto de la sesión de fotos que realizó junto al equipo de la reconocida revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Dentro del carrusel de imágenes, se aprecia a Sweeney portando un look vanguardista compuesto por una cabellera por encima de los hombros y cejas tan rubias, que son imperceptibles.

Si bien los looks que la famosa usó para dicha sesión fueron del agrado del público, hubo uno en particular que desató el furor de sus fanáticos de ‘hueso colorado’.

Se trató de un modelito compuesto por un bodysuit rojo de látex que acompañó con un suéter blanco oversized y medias del mismo color. Aunado a su atuendo, Sydney Sweeney arrancó suspiros con la atrevida pose que adorna su modelaje en la alfombra.

Los piropos y felicitaciones por su logro no tardaron en hacer su arribo a la sección de comentarios de su publicación: “Preciosa chica”, “La mujer más guapa de Hollywood”, “Mi bebé” y “Una de las mejores sesiones de Vogue que he visto en mucho tiempo”, se lee en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.