Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Taylor Swift temió por su seguridad en ‘Cats’

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas

Taylor Swift temió por su seguridad en la grabación de ‘Cats’

A estas alturas de su carrera Taylor Swift ha dejado de compartir en las redes sociales información en tiempo real sobre los países donde se encuentra por culpa de los acosadores que han intentando, y en algunas ocasiones conseguido, colarse en sus viviendas a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la rodean allá donde va.

Cuando aceptó el papel de Bombalurina en la adaptación cinematográfica de ‘Cats’, la estrella del pop no pudo evitar sentir cierta ansiedad ante la idea de pasar varios meses en Inglaterra visitando a diario las mismas localizaciones, que cualquiera podría rastrear por internet, para preparar su personaje en la escuela de gatos que se organizó para las estrellas de la película y rodar sus escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s almost time to get ready for the Jellicle Ball. #CatsMovie in theaters this Friday. Grab your tickets meow: link in bio.

Una publicación compartida de Cats the Movie (@catsmovie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEOW ? . . #taylorswift #taylor #swifties #lover #cats #cat #movie #meow #instagram #christmas #xmas

Una publicación compartida de R (@butterflyswift_) el

La solución que encontró a ese problema, según ha desvelado ahora el periódico The Sun, fue contratar a un conocido guardaespaldas llamado Terry Rigarlsford, que ha trabajado anteriormente para celebridades como Matt Damon y que consiguió aportarle cierto grado de tranquilidad para que pudiera disfrutar de su primera gran experiencia como actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go see #CatsMovie in theaters December 20 (if you’re feline up for it ?)

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨M E M O R I E S✨ from the #CatsMovie world premiere.

Una publicación compartida de Cats the Movie (@catsmovie) el

Aunque pueda parecer una medida algo extrema, hacerse acompañar por un experto en seguridad personal incluso en el set de rodaje, lo cierto es que hace tiempo que la intérprete no deja nada al azar. A principios de este año desveló, por ejemplo, que no sale nunca de casa sin un pequeño kit de emergencia que incluye unas vendas hemostáticas especiales utilizadas por soldados en situaciones de emergencia para detener hemorragias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We made real life versions of the snow globe from the Lover video because of course we did.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *