Todo lo nuevo que trae la Ford Ranger 2024
Conoce de forma oficial todas las novedades que trae consigo la nueva y revolucionada Ford Ranger 2024
Ford redefine una vez más el estándar para las camionetas medianas con el lanzamiento de la totalmente rediseñada Ford Ranger 2024, la cual esta equipada con la reconocida ingeniería Built Ford Tough para causar sensación en las calles.
La nueva versión ofrece una experiencia de conducción excepcional gracias a a la adición de un motor EcoBoost de 2.3 litros como estándar, además de agregar la opción de un potente V6 EcoBoost de 2.7 litros. Ambos motores, listos para hacer que la Ranger 2024 ofrezca un rendimiento sin precedentes en su categoría.
La tecnología de remolque avanzada es una de las características destacadas de la camioneta gracias al exclusivo Pro Trailer Backup Assist. Con él, los propietarios pueden dominar la marcha atrás del remolque de manera fácil y precisa.
Además, cuenta con un controlador de freno de remolque integrado y una cámara de 360 grados que facilita la conducción todoterreno y las maniobras de remolque con actualizaciones inalámbricas que aseguran que siempre se mantenga al día con las últimas mejoras y características.
En cuanto a comodidad y practicidad, la Ford Ranger 2024 no se queda atrás con un escalón lateral de caja integrado disponible, facilitando el acceso a la carga. También, los asientos traseros ahora se pliegan completamente planos para transportar objetos grandes en la cabina sin problema alguno
Por otro lado mayor anchura entre los huecos de las ruedas permite cargar objetos planos de hasta cuatro pies, ideal para aquellas personas que requieren transportar herramientas y dispositivos. Finalmente, también brinda la opción de tomas múltiples de corriente en la cabina.
Conclusiones de las actualizaciones
La Ford Ranger 2024 representa el siguiente nivel de aventura para los amantes de las camionetas medianas. Su diseño robusto, potente motor, tecnología de vanguardia y características innovadoras la convierten en una oferta tentadora en el mercado automotriz, sobretodo para los amantes de la marca del óvalo, una de las más reconocidas en la industria estadounidense y a nivel mundial.
Por Ronald Ortega