Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Tom Cruise viral en TikTok por videos que no hizo

Los usuarios de la red social quedaron consternados debido a los clips falsos que se ven sumamente reales

Tom Cruise viral en TikTok por videos que no hizo

Probablemente Tom Cruise es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. Con su carrera actoral ha logrado hacerse de un gran número de fans y si bien no se ha salvado de protagonizar escándalos es querido por miles. Por ello, cuando aparecieron unos videos en TikTok donde el actor de Misión Imposible mostraba su faceta de “tiktoker”, de inmediato se volvieron virales, sin embargo algunos usuarios no sabían que estaban siendo engañados.

En los clips que actualmente tienen millones de reproducciones, el actor que saltó en el sillón de Oprah se muestra realizando actividades como golf y trucos de magia, lo que sorprendió a los usuarios. Pero todo se trata de un video montaje el cual está hecho con una técnica llamada deepfake que consiste en manipular digitalmente el rostro de una persona en el de otra.

@deeptomcruiseSports!

♬ original sound – Tom

El especialista de efectos visuales llamado Chris Ume es quien está detrás de Tom. Con la ayuda de VFX y CGI logró recrear a la perfección la imagen del actor, algo que él mismo confesó al medio The Verge que no fue nada fácil.

Por otro lado muchos se preguntan si el contenido que realiza Ume podría ser eliminado por la plataforma debido a su política de desinformación, sin embargo la red social respondió que este tipo de contenidos no cuentan y al día de hoy se pueden visualizar los impresionantes clips.

@deeptomcruiseI love magic!

♬ original sound – Tom

No es extraño que en TikTok se encuentren imitadores de famosos como la doble de Jennifer Lopez y el “gemelo” de la voz de Carlos Rivera, sin embargo este especialista lo llevó a otro nivel. ¿Será que el actor tome cartas en el asunto cuando lo descubra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *