Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, “no se soportan”

Los rumores de una «guerra» entre Victoria Beckham y la esposa de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz, comenzaron poco después de su boda; de acuerdo a fuentes cercanas, mamá y nuera no se aguantan

Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, “no se soportan”

Por Pilar del Castillo

Lo que comenzó como un cuento de hadas en la vida de Nicola Peltz, acabó siendo toda una historia del terror junto a su suegra, Victoria Beckham, por lo menos así lo han revelado fuentes cercanas a las famosas.

De acuerdo con reportes de Page Six, existe una fuerte tensión entre ambas famosas que no ha hecho más que acrecentarse desde el matrimonio del hijo mayor de la familia Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

Todo habría comenzado debido a la negativa de Nicola Peltz por dejar que la ex integrante de las “Spice Girls” se sumara a los preparativos de su boda, pues no quería que se robara la atención de su gran día.

Como resultado, Victoria Beckham no ha logrado “conectar” con la hija del multimillonario Peltz y en su lugar se habría enfrascado en un lío aún mayor tras la más reciente hazaña de su hijo junto al futbolista David Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

En su charla con el medio estadounidense, aseguran que la tensión y el drama aumentaron cuando Brooklyn compartió una fotografía de su esposa en la portada de la revista Tatler en la que la denominan como “la nueva señora Beckham”, algo que no le habría gustado.

A pesar de los dimes y diretes, la realidad es que Victoria Beckham y Nicola Peltz se han mantenido al margen de las especulaciones, sin emitir ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.