Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Techy Fatule, Capítulo 1, portada Ooops! Magazine

La actriz, cantante y compositora dominicana Techy Fatule, presenta su más reciente álbum de estudio denominado “Capítulo 1”, el cual se posiciona como su introducción a la industria musical a nivel internacional.

“Capítulo 1” se compone de siete temas de género pop-latino, inéditos, y de la “pluma” artística de la misma Techy Fatule, bajo el techo de su propia casa disquera Techy Musica, Inc y cuenta con la distribución de la Oreja Media Group, Inc.

Techy Fatule cover Ooops! Magazine
Techy Fatule cover Ooops! Magazine

El disco “Capítulo 1”, tuvo su lanzamiento durante el mes de mayo del presente año, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su sencillo musical «Llora» lo lanzó el 30 de agosto, junto a un video musical increible.

La actriz, cantante y compositora dominicana con una carrera sólida y establecida en su país, abre sus alas a la internacionalización, y su música la ha posicionado como la próxima estrella latinoamericana de la música pop en español.

“Todo lo que soy se lo debo a mis padres y al público en mi isla Republica Dominicana quienes han seguido mis pasos en todas mis expresiones artísticas”, afirma la intérprete.

Techy Fatule proviene de un hogar puramente artístico. Su padre, el “showman” y reconocido presentador de la televisión dominicana Carlos Alfredo Fatule y su madre, la oradora motivacional Tania Baez; sembraron en Techy, desde muy pequeña, una semilla artística que ha dado sus frutos a lo largo de los años.

Techy desde muy pequeña mostró su interés por el mundo artístico. Sus padres reconocieron desde muy temprano sus aptitudes artísticas y desde entonces empezó a estudiar música y actuación. A los dos años trabajó en su primera obra musical, de la mano de Nuryn Sanlley en el show infantil «Papolino» en el Teatro Nacional de la República Dominicana. En el año 1990, la Familia emigra a Miami, Florida por un contrato que su padre obtuvo con la cadena televisiva Telemundo. El año siguiente, nace su hermana, la actriz Karla Fatule.

Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión en el programa más querido de la familia hispana “Don Francisco”, y obtuvo personajes protagónicos en las producciones dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa´Que me Casé?” y “Pal´ Campamento”. Sus éxitos individuales incluidos en su primer disco “A Su Tiempo”: “Prohíbeme Verte” y “Entregarte Todo” y “Otra Vez”, también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo su canal oficial en YouTube que cuenta con más de 30 mil suscriptores.

FACEBOOK: Techy
TWITTER: @TechyFatule
INSTAGRAM: @techyfatule
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media

One thought on “Techy Fatule, Capítulo 1, portada Ooops! Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *