Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola envía inesperado mensaje a Belinda

La cantante de «Oye Pablo» decidió felicitar a la ex pareja de Christian Nodal por cambiar de residencia tras su ruptura

Danna Paola envía inesperado mensaje a Belinda

Después de anunciar que se iría a vivir a España, Belinda desató miles de comentarios entre sus fanáticos y medios de comunicación. Y es que la nacida en Madrid, generó un gran alboroto con esta decisión, pero eso no pasó desapercibido para la mexicana, Danna Paola.

La cantante de “Oye Pablo” aprovechó para enviarle un mensaje a la española, pues ella tiene poco que se mantuvo en tierras ibéricas después de su participación en la serie de Netflix “Élite”, por lo que la cantante no dudó en enviarle un mensaje de apoyo.

La intérprete de “Luz sin gravedad” retomó su carrera en la actuación en España con la serie “Bienvenidos al Edén” luego de 12 años alejada de las cámaras; aunque en un inicio estuvo acompañada de Christian Nodal, tras su ruptura la cantante optó por quedarse más tiempo en aquel país.

“Yo soy española además nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también, y estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España”
BELINDA

Aunque Belinda señaló que permanecerá en España durante seis meses, también indicó que emprenderá nuevos proyectos en aquel país por lo que los fans sospechan que su regreso a México está más lejos y sería parte de su proceso para sanar su ruptura con Nodal.

En un encuentro con “Ventaneando”, Danna Paola fue cuestionada sobre la decisión de Belinda de mudarse a España al igual que ella lo hizo en un momento por el papel de Lucrecia Montesinos en la serie con la que obtuvo gran éxito y popularidad en diferentes países.

“Pues, qué padre, qué bueno. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida. Qué bueno, me da mucho gusto”, añadió la actriz con lo que dejó claro que no existe una rivalidad entre ellas como se había señalado con algunos rumores que surgieron en redes sociales.

En diversas entrevistas, la intérprete de “Mala Fama” ha señalado que decidió no continuar con su participación en la serie “Élite” para enfocarse en su carrera en la música, con lo que también ha obtenido buenos resultados y un éxito arrollador, aunque recuerda con cariño el tiempo que vivió en España.

“Encontré libertad, mucha libertad. Me ayudó a encontrarme a mí misma y hacer otras cosas que en México no puedo hacer, como salir a la calle, caminar, tomar el metro, andar en bici y caminar a las 5 de la mañana después de una fiesta, pero, sobre todo, la capacidad que tuve para encontrarme a mí misma”
DANNA PAOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.