Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer Lopez ‘explosiva’ en los MTV Movie & TV Awards

Con agujeros en la parte lateral de su vestido, Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards mostrando parte de su «colita» a sus 52 años

Jennifer Lopez 'explosiva' en los MTV Movie & TV Awards

Por Enlai li Acevedo

La cantante Jennifer Lopez no para de recibir premios y reconocimientos por sus trabajos. Ayer fueron los MTV Movie & TV Awards en el Barker Hangar de Los Ángeles. La novia de Ben Affleck llegó presumiendo su cuerpazo a los 52 años en un vestido negro con escote profundo y huecos a los laterales del mismo por mostró parte de su “colita”.

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, se fue a recibir un premio honorífico a los MTV Movie & Tv Awards todos pudieron ver parte de su “colita” a través de los sensuales agujeros laterales que tenía el vestido que usó la cantante.

Jennifer Lopez recibió el “Generation Award” por todos estos años que ha servido a la industria del entretenimiento y trayectoria profesional. Ahí se alzó con un discurso emotivo que la hizo llorar: “Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dio alegría, y los que rompieron mi corazón… Los que eran verdaderos y los que me mintieron… Quiero agradecer al amor verdadero, y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí mismo, porque así supe que tenía que crecer… La decepción y el fracaso por enseñarme a ser fuerte y por enseñarme a amar”.

Hace pocos días, Jennifer Lopez llegó a sus 52 años y lo celebró con un acostumbrado bikinazo. Llevaba puesto un microbikini negro y una bata por encima y tacones. Muy confiada de la figura que se gasta, JLO caminó y presumió cada una de sus curvas haciendo que muchos botaran y murieran de envidia.

Por otro lado, Jennifer Lopez se comprometió hace poco con el actor de Hollywood, Ben Affleck. Sin embargo, aún no se sabe la fecha de la boda. Ambos han dicho frontalmente que no están apurados. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ofreció una entrevista recientemente a la revista US Week. La misma dijo que más muy pronto la pareja llamada “Bennifer” darían el sí sorprendiendo a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Así que en cualquier momento Jennifer Lopez pudiese sorprendernos con la boda. Recordemos que los famosos estuvieron comprometidos hace 17 años, pero su relación se terminó al poco tiempo del compromiso. Posteriormente, Ben Affleck se casó con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos. JLO se casó con Marc Anthony y tuvieron dos: Max y Emme. Ahora la vida los ha vuelto a juntar y todo parece indicar que por mucho tiempo. Aquí les dejamos el videoclip del tema principal de la película “Marry Me“, donde también participa el colombiano Maluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.